sábado, 3 de agosto de 2013

Serás mi mejor recuerdo guardado


Te extraño. Te extraño tanto, que a veces me cuesta respirar... Prometimos no olvidarnos, aunque el tiempo borra las promesas. Quizás, después de todo el tiempo que perdimos ahora me doy cuenta de que podríamos haber sido más de lo que fuimos, más que el bonito recuerdo en el que nos hemos convertido, y lo peor es que se que toda la culpa fue solo mía, ahora se que te dolió que no te buscase como tu me buscabas a mi. Por que tú sabías que tarde o temprano acabaría queriéndote, sabías que desde el principio fuiste especial para mi... Que te veía como algo más que un amigo que se preocupaba por mantener mi sonrisa.
Si algo he aprendido de todo esto es que no vale la pena perder el tiempo pensando las cosas y comiéndote la cabeza por estupideces o indecisiones cuando quizás lo que más quieres y valoras está delante de ti, tan solo esperando a que des el primer paso y te decidas. La vida no está hecha para quedarte parada viendo como el tiempo y las oportunidades pasan, si no para lanzarnos y dejarnos llevar por impulsos. Ahora, por culpa de esas indecisiones perdí a una persona demasiado importante para mi, y después de tanto tiempo... si esa persona llegara a leer esto quiero decirle que le quiero, aunque sea demasiado tarde.

Pd: vuelve.

5 comentarios:

  1. Preciosa, este es un tema que realmente me hace reflexionar. La vida es muy corta y hay que vivirla. Llorarla y reirla, odiarla y apreciarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca sera tarde para un te quiero, lo que pasa es que al pasar el tiempo nos hacemos mas cobardes y no somos capaz de decirle ese Te quiero a esa persona especial, seria ideal que tu misma le hicieras saber esto que dices aquí ¿no crees?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hoolaaa!!! :)
    Me encanta tu blog!
    te sigo!! me sigues por fa?
    espero que te guste lo que escribo y que me comentes!! :)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. When I initially commented I clicked the -Notify me when new feedback are added- checkbox and now each time a remark is added I get four emails with the identical comment. Is there any means youll be able to take away me from that service? Thanks!
    jeux de avion

    ResponderEliminar
  5. TE HE NOMINADO A UN PREMIO EN MI BLOG
    UN BESO Y CUÍDATE

    http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar